"Cátedra de Realidad Nacional: 'Evaluación Gobierno Funes'"

01/07/2014

La Vicerrectoría de Proyección Social organizó tres Cátedras de Realidad Nacional para realizar una evaluación de la gestión del Gobierno del presidente Mauricio Funes en los campos de la política, la economía y la seguridad. Las cátedras se desarrollaron en el Auditorio “Segundo Montes, S.J.” el viernes 13, miércoles 18 y viernes 20 de junio.

Rigel Herrera
07/07/2014 07:20:01 PM

Felicito a la UCA por promover este tipo de eventos con expositores competentes. Lamentablemente la asistencia estudiantil es muy poca, algo muy chocante dada la pobre e inestable realidad que hoy vivimos la gran mayoría de salvadoreños en nuestro país.