Derecho de los inmigrantes en El Salvador

05/03/2012
  • 3.5 estrellas

Cientos de extranjeros cruzan nuestras fronteras, puertos y aeropuertos. Muchos de ellos lo hacen con la documentación requerida; otros, de forma ilegal; y un muy reducido grupo demanda asilo o refugio. Pese a que El Salvador posee leyes y ha firmado tratados internacionales que determinan los procedimientos a seguir, en los dos últimos casos la Policía y las autoridades de migración suelen violar los derechos de estas personas y los someten a tratos inhumanos y degradantes.

julio velasquez
08/03/2012 11:16:06 AM

nuestras autoridades de migracion,como en mexico y otros paices se combierten en un brazo extendido de del ICE(EEUU). Como podra reclamar nuestro gobierno por el maltrato que reciben nuestros paisanos.Yo he sido y sigo siendo un emigrante por mas de 40 anos en EEUU.