Análisis de la gestión del presidente Mauricio Funes

31/05/2011

La inseguridad y la violencia que vive la mayoría de salvadoreños han llevado a cuestionar la efectividad de los planes y políticas que al respecto ha implementado el Ejecutivo. El alto costo de la vida es, sin duda, otro aspecto que reporta fuertes críticas hacia la actual administración. Estos y otros temas son abordados por los panelistas que participan en la tertulia organizada por Miradas para evaluar al Gobierno del presidente Funes.