La Casa de Todos: Metodología de diseño integrativo-interdisciplinar. Participación de alumnos de arquitectura e Ingeniería en proyecto de investigación: "Edificios de cero energía neta en El Salvador"

06/03/2018

Invitados: Eleonora Gutiérrez y Mónica Chávez, egresadas de Arquitectura; Jaime Canales, egresado de Ingeniería Eléctrica; Diego Consuegra, estudiante de 5.° año de Ingeniería Eléctrica; y Franklin Castellanos, egresado de Ingeniería Mecánica.

Lizeth
06/03/2018 10:03:54 PM

Me encantó, es una muestra del potencial de los futuros profesionales de la Arquitectura e Ingeniería de la UCA, con grandes capacidades de trabajar y aportar de forma coordinada e integrada entre disciplinas en pro de contribuir a la investigación y desarrollo del proyecto.