Un reconocimiento a la excelencia

07/12/2018

Con el propósito de reconocer institucionalmente la excelencia académica, desde 2012 la UCA entrega anualmente becas de posgrado a los graduados de pregrado con mejor CUM, para que puedan continuar su formación en la Universidad.

Este año se entregaron 17 becas, durante un acto que tuvo lugar el 27 de noviembre en el Auditorio Elba y Celina Ramos. La actividad estuvo a cargo de Carlos Ferrufino, director de Postgrados; Nelly Chévez, decana de Postgrados; y Carlos Colocho, vicerrector financiero. Ferrufino destacó el talento de los jóvenes becados y les motivó a contribuir con excelencia, compromiso y conciencia a la transformación del país.

Actualmente, la Universidad ofrece 18 maestrías en áreas como política, derecho, comunicación, dirección empresarial, finanzas, desarrollo territorial y mantenimiento industrial; y dos programas de doctorado vinculados a las ciencias sociales y a la filosofía.

A continuación, el listado de los becados de 2018:

Becado Carrera
Douglas Ernesto Pleitez Renderos