Tierra de Emprendedores

04/12/2018
1 Voto

El 9 de noviembre, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la UCA fue la sede de la segunda edición de Tierra de Emprendedores, un evento que reúne a jóvenes universitarios que han desarrollado sus propias ideas de negocio.

En la actividad, estudiantes de diferentes universidades del país participaron en los talleres Villa Startup, en los que expusieron sus propuestas de emprendimiento; el Emprende Fest, el punto cultural del programa, animado por grupos de baile y canto; y la premiación a los proyectos más innovadores.

En la inauguración, el rector, P. Andreu Oliva, reconociendo que este tipo espacios fomentan la autonomía juvenil y la vocación empresarial, animó a los estudiantes a no rendirse ante las dificultades y retos de la sociedad.

El evento también contó con la participación de Ilena Rogel, directora de Conamype; Armando Maldonado, delegado de Tierra de Emprendedores; Ricardo Flores, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y personal docente de las universidades asistentes.

La UCA fue la sede de la segunda edición de Tierra de Emprendedores (Foto: Dirección de Comunicaciones, 09/11/2018).