Encuentro con generación ingreso 1973

18/10/2018
1 Voto

Para reunir a la generación de profesionales que iniciaron sus estudios en la UCA en 1973, el 6 de octubre se llevó a cabo la “Cena de la Esperanza, 45 años formando parte de tu historia”.

La actividad, organizada por la Oficina de Vinculación con Graduados, inició en la capilla de la Universidad, en la que se celebró una misa para recordar a los miembros ya fallecidos de esa generación de profesionales. Luego, el encuentro se trasladó a la Sala del Consejo Superior Universitario, en el edificio de Rectoría, donde los graduados tuvieron la oportunidad de recordar algunos momentos de su vida universitaria por medio de una exposición fotográfica.

Además, se proyectó un video sobre el desarrollo de la UCA desde su fundación, hace 53 años, y los invitados participaron en rifas y dinámicas. Los graduados también analizaron el impacto que tuvo la formación en la UCA en su vida profesional. Por su parte, el P. Andreu Oliva, rector, los animó a participar de las diferentes iniciativas de vinculación que la institución les ofrece.

A la cena, realizada a beneficio del Programa de Becas Mártires de la UCA, asistieron profesionales de administración de empresas, contaduría pública, economía, letras, psicología e ingeniería mecánica.

El 24 de noviembre se llevará a cabo un encuentro con graduados que ingresaron a la UCA en 1983.

Cena

P. Andreu Oliva y parte del grupo de graduados que asistieron al encuentro (Foto: Oficina de Vinculación con Graduados).