El perfil de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia

25/10/2017
1 Voto

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) y la UCA organizaron el 5 de octubre, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, el foro “La elección de la Corte Suprema de Justicia 2018”. El objetivo de la actividad fue dar insumos sobre el perfil idóneo para los próximos magistrados de la Corte.

Miguel Ángel Simán, presidente de Fusades, y el rector, P. Andreu Oliva, se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes. Ambos destacaron la importancia de realizar eventos que transparenten aspectos y decisiones relevantes de la política salvadoreña.

Los panelistas invitados fueron René Hernández Valiente y José Enrique Argumedo, exmagistrados de la Sala de lo Constitucional; y Margarita Romagoza, exmiembro del Consejo Nacional de la Judicatura. La discusión estuvo moderada por Javier Castro De León, director del Departamento de Estudios Legales de Fusades.

El foro se llevó a cabo en el Auditorio Elba y Celina Ramos (Foto de Dirección de Comunicaciones, 05/10/2017)