Tertulia sobre vulnerabilidad sísmica

28/06/2017

El 16 de junio, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, se realizó la cuarta Tertulia Tecnológica, un espacio de reflexión y análisis dirigido por el Departamento de Mecánica Estructural.

“¿Se puede disminuir la vulnerabilidad sísmica de las edificaciones del área metropolitana de San Salvador?” fue la pregunta que orientó el conversatorio. Celina Kattan y Walter Hernández, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; y Manuel López, de la Universidad de El Salvador, abordaron el tema desde sus experiencias y áreas de especialización. El debate fue moderado por Ricardo Castellanos, catedrático del Departamento.

Ponentes

De izquierda a derecha: Ricardo Castellanos, Celina Catan, Walter Hernández y Manuel López (Foto: Dirección de Comunicaciones, 16/06/2017).