Conversatorio con Rubén Zamora

25/01/2017
  • 3.7 estrellas

Con el apoyo del Centro de Asuntos Estudiantiles, el Colectivo The Others (un movimiento estudiantil con sede en la UCA) y el Centro Cultural One Way desarrollaron un conversatorio sobre “La política: de vocación a profesión”, el 16 de enero en el Aula I-13.

La ponencia, que tenía por objetivo analizar el ejercicio de la política como profesión en el país, fue impartida por Rubén Zamora, de larga trayectoria y experiencia el tema. En la actualidad, es embajador de El Salvador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Zamora explicó que cuando se habla de la política como profesión hay dos casos: los que viven para ella y los que viven de ella. Y detalló las particularidades de ambos. Asimismo, abordó la interrelación entre política, poder y ética.

Rubén Zamora

Durante su intervención, Rubén Zamora compartió algunas de sus experiencia en la política (Foto: Dirección de Comunicaciones, 16/01/2017).