Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


Propuestas de solución a la crisis fiscal

12/12/2016
Vota
5 Votos
2

El 29 de noviembre, Oxfam y Vicerrectoría de Proyección Social desarrollaron el foro “Hacia una solución integral de la crisis fiscal”. Efectuada en el Auditorio “Segundo Montes, S.J.”, la actividad buscó contribuir al debate y la reflexión sobre la necesidad de dar respuesta a la crisis fiscal del Gobierno.

Entre los participantes estuvo Ana Iris Martínez, economista de Oxfam. Su ponencia se centró en una pregunta: ¿política fiscal para qué y para quiénes? También se contó con las intervenciones de Francisco Lazo, catedrático del Departamento de Economía y exviceministro de Economía, quien planteó algunas propuestas de solución a la crisis; y Héctor Dada Hirezi, economista y exministro de Economía, quien habló sobre “Las dificultades fiscales como problema estructural”.


  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Gabriel Coto
24/05/2017 11:35:31 AM




A la luz de los problemas de nuestro país y especificamente en el de la crisis fiscal, es urgente que los sectores politicos con capacidad para decidir,de una vez por todas asuman de manera seria y responsable actitudes que lleven a este pais a un mejor destino olvidando ya sus intereses.Poniendo en agenda un proyecto de país de una buena vez.No más hipocrecía más acción.Como decía Don Bosco más obras y menos palabras.



Milagro Mejía
09/01/2017 01:01:17 PM



2

Gracias por compartir excelentes ponencias.




Ponentes

Héctor Dada Hirezi, Ana Iris Martínez y Francisco Lazo (Foto: Dirección de Comunicaciones, 29/11/2016)











Deje su comentario

No se publicarán comentarios insultantes, que no aborden directamente el tema del texto o escritos solo en mayúsculas.


Nombre:

Comentario:

Caracteres disponibles:1000

¿Cuánto es (6 + 3) ?: