Ética, prevención de la corrupción y buenas prácticas

06/12/2016

“Ética gubernamental en tiempos de turbulencia: cómo prevenir la corrupción y fomentar las buenas prácticas” fue el tema del foro organizado por la Dirección de Postgrados, a través de la Maestría en Ciencia Política. El objetivo de la actividad fue discutir el binomio ética-corrupción, y presentar alternativas y acciones concretas para fortalecer el primer elemento y luchar contra el segundo en la esfera gubernamental.

En el evento, realizado el 24 de noviembre en el Auditorio Elba y Celina Ramos, participaron María Herminia Funes, comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública; Rodolfo González, magistrado de la Corte Suprema de Justicia; y Carlos Ferrufino, director de Postgrados. Funes y González abordaron la temática desde sus áreas de trabajo: el acceso a la información pública y el ámbito jurídico-legal, respectivamente.

Foro

Carlos Ferrufino, María Herminia Funes y Rodolfo González (Foto: Dirección de Comunicaciones, 24/11/2016).