Foto texto

Álvaro Artiga, catedrático del Departamento de Sociología y Ciencias Políticas, analiza el comportamiento electoral de los ciudadanos en las elecciones del 4 de marzo y comenta sobre el futuro escenario político.

Foto texto

Contra el sueño de los injustos

17/04/2018

En su décima sesión, el Tribunal Internacional para la Aplicación de la Justicia Restaurativa en El Salvador dio cuenta del trabajo realizado y recapituló testimonios sobre las cuatro modalidades de violaciones a derechos humanos que ha trabajado.

162 nuevas becas

12/04/2018

Hasta la fecha, la UCA mantiene becados a 945 de sus estudiantes de grado a través del Programa de Becas Parciales.

Foto texto

Un salto para el futuro de la industria

05/04/2018

Usaid realizó la presentación de seis proyectos universitarios de investigación aplicada, desarrollados para el sector de manufactura liviana del país.

Foto texto

"Está en juego la vida del país, la vida de los pobres"

23/03/2018

Autoridades de la Iglesia católica, la PDDH y la UCA urgieron a los diputados de la Asamblea Legislativa saliente a dejar un legado aprobando la Ley General de Aguas.

Pronunciamientos

Comunica