Peregrinos MAG+S en la UCA

17/01/2019
Foto texto

La UCA, como sede del MAG+S Centroamérica 2019, ha recibido a los jóvenes peregrinos de Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Cuba, República Dominicana, España, Corea del Sur, México y El Salvador.

Foto texto

Encuesta Iudop evidencia giro de la opinión pública sobre la violencia

09/01/2019

Desplazamiento interno forzado y medidas extraordinarias de seguridad fueron los dos temas principales abordados en el más reciente sondeo del Iudop.

Foto texto

La ciudadanía frente al estado del país y los próximos comicios

15/12/2018

La situación actual del país, la gestión del gobierno de Salvador Sánchez Cerén y las elecciones presidenciales fueron los temas abordados en la más reciente encuesta del Iudop.

Foto texto

"En 80 años, lo que más he hecho es caminar"

13/12/2018

Entre anécdotas y mensajes de felicitación, amigos, compañeros y estudiantes del P. Jon Sobrino celebraron sus 80 años de vida.

Foto texto

Universidad japonesa y UCA entablan lazos de cooperación

11/12/2018

La Universidad de Economía de Japón y la UCA firmaron un memorando de entendimiento, que posibilitará el intercambio de docentes y estudiantes, y ejecutar proyectos académicos conjuntos.

Pronunciamientos

Comunica