Foto texto

Clare Dixon, directora de Cafod para América Latina, el Caribe y Mozambique, recibió la Medalla “José Simeón Cañas” al Mérito Extraordinario por las obras solidarias que ha impulsado en El Salvador y Centroamérica.

Foto texto

"Escucha, hermano, la canción de la alegría"

20/11/2017

A 28 años de la masacre en el campus, más de 3,600 personas recordaron el legado y vida de Elba y Celina Ramos, y de Ignacio Ellacuría y sus compañeros jesuitas.

Foto texto

"El Salvador, ¿en situación límite?"

14/11/2017

El 9 de noviembre, en memoria de los mártires de la Universidad, la Cátedra de Realidad Nacional se dedicó al análisis de la situación económica, política y de seguridad del país.

Foto texto

"Los escritos de Romero, leídos hoy, para nada pierden rigor"

10/11/2017

El séptimo tomo de las obras de monseñor Romero, una colección publicada por UCA Editores, fue presentado en el marco del aniversario de los mártires de la Universidad.

Foto texto

Por más mujeres liderando la educación superior

01/11/2017

La Red de Mujeres Líderes en Educación Superior promoverá la presencia y participación femenina en las áreas de innovación, ciencia y tecnología.

Brújula Electoral 2017-2019