Foto texto

"Celebramos hoy emocionados la canonización de monseñor Romero. Sabíamos que era un santo desde el primer momento y esperábamos con ansiedad la declaración oficial de la Iglesia sobre su santidad. Este es el día".

Foto texto

Internacionalización UCA: en todas partes, de todas partes

04/10/2018

Los alumnos de la UCA tienen la oportunidad de cursar materias en cualquiera de las 30 universidades jesuitas de América Latina.

Foto texto

Alianza para el desarrollo infantil

12/09/2018

La UCA se sumó a la Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe, que busca incidir en la mejora de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en los primeros años de la educación primaria.

Foto texto

Iglesias unidas por el derecho humano al agua

01/09/2018

Representantes de algunas de las principales Iglesias en El Salvador exigieron a los diputados de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático la aprobación de la Ley General de Aguas y la ratificación de la reforma constitucional que reconoce al agua como derecho humano.

Foto texto

Primer lugar en concurso sobre educación y derechos humanos

27/08/2018

Rocío Sanabria, egresada de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas, ganó el primer lugar del concurso LabCitoyen 2018, impulsado en el país por la Embajada de Francia con el apoyo de la Alianza Francesa.

Pronunciamientos

Comunica