Foto texto

La Oficina de Proyectos UCA-Mined realizó una audiencia de rendición de cuentas de dos proyectos desarrollados durante el año 2017 con fondos del Gobierno de El Salvador.

Foto texto

"Puede ser que el predominio de Arena y el FMLN esté llegando a su final"

03/05/2018

Álvaro Artiga, catedrático del Departamento de Sociología y Ciencias Políticas, analiza el comportamiento electoral de los ciudadanos en las elecciones del 4 de marzo y comenta sobre el futuro escenario político.

Foto texto

Contra el sueño de los injustos

17/04/2018

En su décima sesión, el Tribunal Internacional para la Aplicación de la Justicia Restaurativa en El Salvador dio cuenta del trabajo realizado y recapituló testimonios sobre las cuatro modalidades de violaciones a derechos humanos que ha trabajado.

162 nuevas becas

12/04/2018

Hasta la fecha, la UCA mantiene becados a 945 de sus estudiantes de grado a través del Programa de Becas Parciales.

Foto texto

Un salto para el futuro de la industria

05/04/2018

Usaid realizó la presentación de seis proyectos universitarios de investigación aplicada, desarrollados para el sector de manufactura liviana del país.

Pronunciamientos

Comunica