Foto texto

394 nuevos graduados obtuvieron sus títulos profesionales en la nonagésima quinta graduación de la UCA.

Foto texto

Apuesta por la eficiencia y sustentabilidad energética

24/05/2018

La UCA, a través de investigaciones, foros, capacitaciones y su nueva Ingeniería Energética, participa decididamente en el esfuerzo de país por impulsar el desarrollo sustentable y las energías renovables.

Foto texto

Rendición de cuentas y resultados de proyectos UCA-Mined

21/05/2018

La Oficina de Proyectos UCA-Mined realizó una audiencia de rendición de cuentas de dos proyectos desarrollados durante el año 2017 con fondos del Gobierno de El Salvador.

Foto texto

"Puede ser que el predominio de Arena y el FMLN esté llegando a su final"

03/05/2018

Álvaro Artiga, catedrático del Departamento de Sociología y Ciencias Políticas, analiza el comportamiento electoral de los ciudadanos en las elecciones del 4 de marzo y comenta sobre el futuro escenario político.

Foto texto

Contra el sueño de los injustos

17/04/2018

En su décima sesión, el Tribunal Internacional para la Aplicación de la Justicia Restaurativa en El Salvador dio cuenta del trabajo realizado y recapituló testimonios sobre las cuatro modalidades de violaciones a derechos humanos que ha trabajado.

Pronunciamientos

Comunica