Foto texto

A 28 años de la masacre en el campus, más de 3,600 personas recordaron el legado y vida de Elba y Celina Ramos, y de Ignacio Ellacuría y sus compañeros jesuitas.

Foto texto

"El Salvador, ¿en situación límite?"

14/11/2017

El 9 de noviembre, en memoria de los mártires de la Universidad, la Cátedra de Realidad Nacional se dedicó al análisis de la situación económica, política y de seguridad del país.

Foto texto

"Los escritos de Romero, leídos hoy, para nada pierden rigor"

10/11/2017

El séptimo tomo de las obras de monseñor Romero, una colección publicada por UCA Editores, fue presentado en el marco del aniversario de los mártires de la Universidad.

Foto texto

Por más mujeres liderando la educación superior

01/11/2017

La Red de Mujeres Líderes en Educación Superior promoverá la presencia y participación femenina en las áreas de innovación, ciencia y tecnología.

Foto texto

Donación de software para manejo de sistemas eléctricos

25/10/2017

La UCA recibió un donativo de 25 licencias educativas de ETAP, una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial para el control de sistemas de energía.

Brújula Electoral 2017-2019