Foto texto

“Eco-materiales” se ha vuelto una filosofía desde la que catedráticos del Departamento de Organización del Espacio y sus estudiantes buscan crear nuevos materiales para la construcción de viviendas en El Salvador.

UCA solicita reapertura del Caso Jesuitas

04/12/2017

Ante la pasividad de los distintos órganos del Estado en cuanto a legislar sobre justicia transicional y judicializar los casos señalados en el informe de la Comisión de la Verdad, las víctimas de la masacre en la Universidad solicitaron la reapertura del caso.

Foto texto

Para continuar estudios de posgrado

01/12/2017

Desde 2012, la UCA ha entregado un total de 85 becas para estudios de posgrado a igual número de graduados de pregrado con el CUM más alto de su carrera.

Foto texto

A Clare Dixon, por su generosidad y dedicación a los pobres

22/11/2017

Clare Dixon, directora de Cafod para América Latina, el Caribe y Mozambique, recibió la Medalla “José Simeón Cañas” al Mérito Extraordinario por las obras solidarias que ha impulsado en El Salvador y Centroamérica.

Foto texto

"Escucha, hermano, la canción de la alegría"

20/11/2017

A 28 años de la masacre en el campus, más de 3,600 personas recordaron el legado y vida de Elba y Celina Ramos, y de Ignacio Ellacuría y sus compañeros jesuitas.

Brújula Electoral 2017-2019