Foto texto

La situación actual del país, la gestión del gobierno de Salvador Sánchez Cerén y las elecciones presidenciales fueron los temas abordados en la más reciente encuesta del Iudop.

Foto texto

"En 80 años, lo que más he hecho es caminar"

13/12/2018

Entre anécdotas y mensajes de felicitación, amigos, compañeros y estudiantes del P. Jon Sobrino celebraron sus 80 años de vida.

Foto texto

Universidad japonesa y UCA entablan lazos de cooperación

11/12/2018

La Universidad de Economía de Japón y la UCA firmaron un memorando de entendimiento, que posibilitará el intercambio de docentes y estudiantes, y ejecutar proyectos académicos conjuntos.

Foto texto

En proceso para tercera reacreditación

07/12/2018

13 de 41 instituciones de educación superior de El Salvador han sido acreditadas por la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior. La UCA obtuvo su acreditación en 2002. Desde entonces, cada cinco años, se somete a una evaluación de su calidad.

Foto texto

Homilía del XXIX aniversario: "Unámonos a los mártires que nos despiertan"

23/11/2018

El sábado 17 de noviembre, en compañía de unas 4 mil personas, la Universidad celebró la vida y legado de Elba y Celina Ramos y los seis padres jesuitas con la tradicional vigilia. La homilía de la misa por todos los mártires de El Salvador estuvo a cargo del P. José Luis González, de la Red Jesuita con Migrantes.

Pronunciamientos

Comunica