Facebook MOEATwitter MOEA

Pasajes, transporte y visas

Pasajes aéreos

La UCA ha firmado un acuerdo con Copa Airlines para ofrecer tarifas con descuento, según lugar de procedencia, con destino a San Salvador: desde Norteamérica y Suramérica, 20% de descuento; desde Centroamérica, 25%; y desde el Caribe, 15%.

Importante: Los descuentos solo serán válidos para los participantes del evento, en compras directas en oficinas de Copa y para viajar entre el 13 y el 26 de mayo. Los participantes deberán presentar la carta de convocatoria al momento de hacer la compra.

Todos los vuelos, independientemente de la procedencia, arribarán en el Aeropuerto Internacional de Comalapa, que se encuentra localizado a unos 50 Km (30 millas) de San Salvador.

Pasajes terrestres

La empresa de transporte centroamericano King Quality ofrece el 15% de descuento a los participantes del MOEA que utilicen ese medio para viajar a El Salvador. Los participantes deberán comprar sus boletos con al menos 10 días de anticipación al evento y deberán presentar su carta de participación. Por el acuerdo CA-4, los centroamericanos pueden viajar por la región con sus respectivos documentos de identidad. Para evitar inconvenientes, los no centroamericanos deberán cumplir con los requisitos migratorios del caso.

Transporte

La contraparte salvadoreña ofrecerá transporte a todos los participantes en el XXIX MOEA desde el aeropuerto a los hoteles oficiales y viceversa, así como desde los hoteles oficiales a todas las sesiones y eventos oficiales del MOEA y viceversa.

Visas e impuestos para entrar al país

Existe un impuesto de salida; algunas aerolíneas lo incluyen en el precio del pasaje. Se recomienda confirmar con la aerolínea o agencia de viajes respectiva.

Países miembros Visa

Francia No requiere VISA

Tipo de visa requerida para ingreso a El Salvador
Proceso de ingreso y salida de El Salvador