TwitterFacebook
Departamento de Matemática

Foto

Misión

El Departamento de Matemática tiene como su principal misión contribuir con la interpretación y cambio de la  realidad nacional, a través de una labor efectiva de investigación y proyección social; y mediante la oferta de una educación de alta calidad, que potencie la capacidad analítica de sus educandos y les provea de las competencias matemáticas necesarias para desempeñarse exitosamente como  profesionales: capaces, críticos y sensibles a los problemas y desafíos de nuestra sociedad.

 

Visión

 Deseamos ser un departamento que ofrezca una educación en matemática de excelente calidad académica, y que sea reconocido: por sus aportes a la investigación de problemas de nuestra sociedad, y por la formación de individuos sensibles socialmente, de espíritu crítico y solidario, y poseedores de las competencias matemáticas necesarias para conocer y contribuir a la transformación de nuestra  realidad.


Noticias
DIPLOMADO EN ESTADISTICA
Publicada: 28/07/2016
INSCRIPCION ABIERTA. FECHA LIMITE:26 DE AGOSTO. PERIODO 30AGOSTO-1DICIEMBRE. INVITA MAESTRIA EN ESTADISTICA APLICADA A LA INVESTIGACION