TwitterFacebook
Departamento de Matemática

Objetivos

Objetivo General

Orientar y promover la enseñanza-aprendizaje de la matemática,  aportando la mayor calidad dentro y fuera de la universidad en el campo docente, investigativo, y proyectándose socialmente para beneficiar a los sectores más desfavorecidos de la población.

 

    Objetivos Específicos

  • Brindar un servicio eficiente de enseñanza-aprendizaje de la matemática con los diferentes cursos que demandan las demás unidades de la institución.
  • Impulsar la capacitación continua del personal en lo pedagógico y científico, con el propósito de diversificar nuestra oferta en cursos de grado y post-grado.
  • Innovar constantemente las metodologías de enseñanza-aprendizaje, incorporando el uso apropiado de los avances tecnológicos, garantizando alta calidad en los servicios de docencia.
  • Apoyar la educación de nuestro país mediante la elaboración de textos para educación media, e impartir cursos de capacitación en matemática a los profesores de esos niveles.
  • Continuar impulsando el desarrollo de una unidad de servicios externos de consultoría en investigación y análisis estadístico de datos.

Noticias
DIPLOMADO EN ESTADISTICA
Publicada: 28/07/2016
INSCRIPCION ABIERTA. FECHA LIMITE:26 DE AGOSTO. PERIODO 30AGOSTO-1DICIEMBRE. INVITA MAESTRIA EN ESTADISTICA APLICADA A LA INVESTIGACION