Reservas y usos de los laboratorios

El uso de laboratorios es libre para los estudiantes activos de la Licenciatura de comunicación social. Pero los laboratorios deben estar disponibles para su uso y de preferencia pedir su uso con 24 horas de anticipación. Para reservar y usar los laboratorios verifica en el calendario y luego escribe la petición en el formulario de abajo, nos contactaremos contigo lo más pronto posible.

Normativas de uso general

Con el objetivo de mantener el equipo en optimas condiciones y aprovechar todos los recursos que se tienen se pide se sigan estas normativas:

De lunes a viernes 8:30 a.m. – 12:30 p.m. y 2:30 p.m. – 5:30 p.m.

- Todas las reservas para el uso del espacio deberán hacerse con anticipación, para coordinar los espacios y evitar choques con las materias y otras actividades. Las prioridades de la reserva se darán siempre a los estudiantes que cursen materias que necesiten el uso de los equipos como parte integral del desarrollo del conocimiento del estudiante.
- En periodos que no hay clases tales como el ciclo 3, es necesario hacer una reserva para utilizar los laboratorios de preferencia con un día de anticipación.

- Dejar los bolsones en los casilleros o estantes, para conservar el orden del espacio.
- No se permite ingresar con ningún tipo de alimentos o bebidas.
- En caso que sea un préstamo fuera de una hora clase se deberá de llenar la hoja de registro de ingreso.

- El uso del equipo es estrictamente para actividades académicas.
- En caso de estar en hora clase, a cada estudiante se le asignará un equipo para todo el ciclo. Éste será asignado por el coordinador y el estudiante será responsable de cualquier daño.
- Evitar tocar con los dedos las pantallas de las computadoras.
- Procurar no halar las pantallas de los equipos para no dañar el cableado eléctrico y conexión a internet.
- El estudiante deberá crear una carpeta en el equipo que incluya: Nombre de la materia o cátedra recibida / nombre del
estudiante, para poder llevar en orden los documentos y evitar que sean borrados. Cualquier material colocado fuera de esa carpeta podría ser borrado y no se admitirán quejas.
- Expulsar apropiadamente las memorias USB para mantener el buen funcionamiento del hardware.
- Se debe comunicar inmediatamente al profesor o coordinador de laboratorios cualquier error presentado por el equipo.
- Apagar el equipo una vez finalizado el uso y las sillas correctamente ubicadas.
- Cada equipo deberá quedar exactamente como lo encontró