Acerca de los Laboratorios




Conoce más acerca de los laboratorios y sus funciones.

El Laboratorio PC cuenta con 24 maquinas y un proyector.

Desde la instalación del sistema operativo libre Elementary con una interfaz bastante parecida a la de Mac OS, basado en Linux. Tiene la ventaja que ayudará a que las personas sientan más cómodas con el entorno del sistema operativo.

Debido a la habilidad de poder descargar más software libre tiene el equivalente a producir multimedia con programas de software libre.

Este laboratorio está preparado para:
- Edición de textos (Software libre)
- Edición de videos (Software libre)
- Edición de Audio (Software libre)
- Edición de imágenes (Software libre)
- Navegación, investigación en internet
Uno de los más grandes recursos que tiene el departamento de Comunicaciones y Cultura son estos dos Laboratorios Mac

que cuentan con 30 IMac cada uno. El Multimedia 1 cuenta con la Suit adobe CS6 creative. Con los programas de Adobe que ayudan a crear todo tipo de contenido multimedia. El objetivo de estos laboratorios a largo plazo, es convertirlos en un centro de producción interactiva, llevando a otro nivel el sentido de multimedia, para ello se capacitará en el uso de los programas especializados y aplicaciones online disponibles de forma gratuita. Es un compromiso adquirido mantenerse actualizado y saber las ultimas tendencias en tecnología para aplicarlas en los laboratorios.
El departamento cuenta con dos laboratorios equipados cada uno con una IMac con el Suit Adobe cs6 instalado para la grabación y edición de audio. En este año se trabajará en la actualización del hardware para mejorar la calidad de grabación y producción.

HORARIOS


  • POR MAÑANAS8:30am - 12pm POR LAS TARDES2 pm - 6pm