Formación continua

Diplomados y talleres

Comunicación Digital

(clic en la imagen)
1
MÓDULOS
I.Estrategias para el manejo de redes sociales.
II.Social Media Marketing y Economía de la Creatividad.
III. Fotografía Digital para Social Media.
IV. Infografía Digital.
V. Producción de imágenes y diseño para la web.
VI. web 2.0 y Analíticas Web.
METODOLOGÍA
Cada módulo iniciarán con clases expositivas para brindar los aspectos básicos de la teoría respectiva. Posteriormente, la sesión se transformará en un taller de diseño y producción basado en la exposición y la crítica. Los estudiantes realizarán ejercicios dentro de la clase y expondrán sus resultados al pleno.
REQUISITOS DE APROBACIÓN
Asistir un 80% de las sesiones presenciales. Aprobar cada módulo con nota igual o superior a 6.0. Cumplir con las tareas y/o asignaciones solicitadas por los docentes. Estar solventes con la UCA en el pago de las cuotas establecidas.
8. PLANTILLA DE PERSONAL (ADMINISTRATIVO, APOYOS LÓGISTICOS, DOCENTES)
Docentes: Mtra. Claudia Ivón Rivera, Lic. Alejandro Navarro, Mtro. Carlos Barrera. Lic. Fernando Vides, Lic. Carlos Cartagena, Lic. Miguel Mathus, Mtra. Anamaría Espinoza. Administrativo: lic. Diego Abrego, Coordinadora: Mtra. Anamaría Espinoza
CUOTA:
Matrícula: $50 Público general: 4 cuotas mensuales de $150.00 (abril, mayo, junio y julio).
10% de descuento a: alumnos activos, ex alumnos y empleados UCA: 4 cuotas mensuales de $135
La inversión incluye materiales bibliográficos del diplomado y costos de graduación.
Período/horarios
Inicio del diplomado: jueves 1 de abril de 2017
Finalización del diplomado: sábado 22 de julio de 2017.
Horarios: miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m
PERIODO DE INSCRIPCIÓN Del lunes 1 de febrero al 30 de Marzo de 2017.

Formación continua

1
Módulos
I. Gestión de la comunicación digital gráfica en Social Media II. Claves del entorno digital salvadoreño. La toma de decisiones estratégicas III. “El contenido es el rey”. Criterios para el trabajo con la redacción y comunicación en multimedios IV. Gestión de medios tradicionales y digitales en una estrategia de Social Media
Invita: Departamento de Comunicaciones y Cultura.
El Diplomado en Gestión de Redes Sociales de la UCA es un programa de formación encaminado a proveer criterios de trabajo, diseño, planificación y ejecución de las redes sociales de la empresa y/u organización.
Objetivos:

(a)Conocer los criterios de trabajo y alineación de la comunicación digital gráfica de la organización u empresa en el Social Media;

(b) Conocer los criterios y pasos del análisis del entorno del Social Media para la toma de decisiones estratégicas alineadas con las metas y objetivos de la organización;

(c) Conocer los criterios para desarrollar, implementar y evaluar la redacción para multimedios en una estrategia de Social Media;

(d) Conocer los nuevos modelos de gestión y sus criterios de aplicación de las nuevas empresas mediáticas.
Del 7 de septiembre al 10 de diciembre • Miércoles de 6:00 p.m. a 8:00p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m Requisitos: Abierto.
Fecha límite de inscripción: Viernes 2 de septiembre, acá. Inversión: $50.00 de matrícula y $150.00 por cada módulo (cuatro en total). 10% de descuento en los módulos para estudiantes activos, empleados y graduados UCA.
Más información: Diego Eduardo Abrego • 2210-6683 o 2210-6600, ext. 365, 366, 368 • maestriacom@uca.edu.sv