× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Reingreso a pregrado

Realizan trámite de reingreso las personas que se retiraron de la UCA o que dejaron de estudiar en ella durante dos o más ciclos ordinarios continuos (no se incluyen los interciclos).

Si se desea reingresar a una carrera diferente a la que se cursaba, debe realizarse en paralelo el trámite de cambio de carrera.

Si un graduado UCA desea estudiar una nueva carrera, debe hacerlo como estudiante de reingreso al inicio de cada ciclo lectivo, dentro de los períodos establecidos en el calendario académico.

 

Período para solicitar reingreso al ciclo 02/2024
Del 2 de mayo al 18 de junio.

La respuesta a la solicitud se enviará por correo electrónico o podrá ser consultada en http://admisiones.uca.edu.sv


Requisitos


Condiciones del trámite

1. Cancelar el arancel correspondiente por la solicitud de reingreso.

2. Si el reingreso se hace con cambio de carrera, se debe pagar el arancel respectivo por el cambio, más el costo por la solicitud de reingreso.

3. Si se reingresa para realizar el proceso de graduación, se debe pagar el arancel respectivo por la inscripción a dicho proceso, más el costo por la solicitud de reingreso.

4. Realizar el estudio socioeconómico:

Para conocer más información sobre este proceso, descargar y leer con atención este documento: Instructivo del Sistema de Pago por Cuotas Diferenciadas.

La cuota mensual asignada se podrá consultar el lunes 1 de julio, a partir de las 9 a.m., en http://admisiones.uca.edu.sv.

 

Más información
Decanato de Ciencias Sociales y Humanidades: 2210-6600, ext. 252 • decanato.ccsocialesyhumanidades@uca.edu.sv
Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales: 2210-6600, ext. 632 o 634 • decanato.cceconomicasyempresariales@uca.edu.sv
Decanato de Ingeniería y Arquitectura: 2210-6600, ext. 250 • decanato.ingenieriayarquitectura@uca.edu.sv