Proyecto en ejecución

Fortalecimiento institucional para la atención a víctimas de la violencia que se encuentren en situación de desplazamiento interno en El Salvador.

Unidad ejecutora: Instituto de Derechos Humanos de la UCA - IDHUCA
Cooperante

ACNUR

Descripción del proyecto: El proyecto tiene el objetivo de identificar y atender a víctimas de la violencia que se encuentren en riesgo inminente, en una situación de desplazamiento forzado y/o confinamiento en El Salvador, brindando asesoría y acompañamiento jurídico y psicosocial para la búsqueda de posibles soluciones de protección. Por otra parte, el proyecto también  fortalecerá al IDHUCA dándole continuidad al mejoramiento de la base de datos y la codificación de los archivos sobre casos de desplazamiento forzado y/o confinamiento.

Período de ejecución: enero 2017 a diciembre 2017

Localidad: cobertura a nivel nacional

Monto de ejecución: $120,000.00

Objetivo general:  Identificar, atender y brindar protección a niños, niñas, adolescentes, mujeres, hombres, sobrevivientes de Violencia Basada en Genero (SGBV), personas (LGBTI) y otras personas con necesidades específicas.

• índice

2210-6600 ext. 205