Proyecto en ejecución

“Defensores y defensoras de derechos humanos promoviendo un entorno seguro y propicio para el desarrollo de sus acciones”

Unidad ejecutora: Instituto de Derechos Humanos de la UCA - IDHUCA
Cooperante

Unión Europea

Descripción del proyecto: el proyecto busca, contribuir a la promoción, protección y defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia en El Salvador en el marco de la generación de un entorno seguro y propicio para los y las defensoras de derechos humanos que investigan y denuncian estas vulneraciones y promueven de manera pacífica el cumplimiento de las obligaciones del estado en materia de derechos fundamentales.

Período de ejecución: 1 de enero de 2017 – 30 de junio de 2019.

Localidad: A nivel nacional.

Monto de ejecución: 498,649.47 Euros.

Objetivo general: Contribuir a la promoción, protección y defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento de la democracia en El Salvador.

Objetivo específico: Fortalecer el papel de los y las defensoras de derechos humanos como actores sociales fundamentales en la concepción de un entorno seguro y propicio para el desarrollo de sus labores.

• logo_769
  • IMG_20170405_092350