Erasmus+

Movilidad Erasmus Plus para formación durante Semana Internacional de la UPNA – España

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), a través del Programa de Movilidad Erasmus +,  tiene la oportunidad de postular a un/a candidato/a para realizar una estancia de formación en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), España.

La movilidad está dirigida para el personal administrativo y docente que desee aprender de las experiencias y buenas prácticas de la Universidad y así fortalecer el trabajo realizado en la UCA en las siguientes áreas:

La movilidad se podrá realizar en la “Semana Internacional” que la UPNA ha organizado, donde se tratará sobre los proyectos Erasmus +, el funcionamiento de la financiación de Erasmus K107, se deberá fomentar el programa de doctorado y se evaluarán posibilidades de nuevas colaboraciones o nuevos proyectos. Asimismo, asistirá personal de otros países con los que se tiene convenios y proyectos, lo cual puede significar un buen momento para estrechar lazos de colaboración. De igual manera, se organizarán actividades para conocer la universidad, la ciudad, cena institucional, excursión, entre otros.

Beca completa que incluye:

Requisitos

Los/as interesados/as deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a más tardar el 14 de febrero de 2020, los siguientes documentos:

1. Motivos para realizar el intercambio.
  2. Qué se espera aprender de la movilidad.
  3. Cómo se espera implementar los conocimientos adquiridos en sus actividades en la UCA.

En caso de ser seleccionado/a, la movilidad se podrá realizar entre 18 al 22 de mayo de 2020.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv