Movilidad Erasmus Plus para docencia – (Universidad de Granada – España)

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), a través del Programa de Movilidad Erasmus +,  tiene la oportunidad de postular a un candidato/a para realizar una estancia de docencia en la Universidad de Granada, España.

La movilidad está dirigida para el personal docente que desee realizar una estancia de una semana para compartir una cátedra en dicha universidad en cualquiera de las áreas afines entre ambas universidades.

Beca completa que incluye:

Requisitos

Los/as interesados/as deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a más tardar el 13 de marzo del 2020, los siguientes documentos:

En caso de ser seleccionado/a, la movilidad se podrá realizar en un período acordado con la Universidad.

Para conocer más de la Universidad  de Granada, ingresar en este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv