Mágister en Economía – Universidad Alberto Hurtado

La Universidad Alberto Hurtado, Chile, ha abierto su convocatoria de Becas a la Excelencia Académica (BEA) para cursar el Magíster en Economía en el año académico 2019-2020.

Cobertura de la beca

Para el proceso de admisión 2019, el Magíster en Economía ofrecerá hasta 6 (seis) becas consistentes en el financiamiento del 100% del arancel y manutención mensual, durante la duración del programa (15 meses).

Aquellos estudiantes que no resulten seleccionados con la Beca a la Excelencia Académica podrán optar a becas parciales del 75%, 50% y 25% de la matrícula total, de acuerdo al mérito.

El beneficiario debe ser alumno a tiempo completo en el programa y para mantener la beca debe obtener un promedio de notas sobre el promedio del curso semestralmente.

Requisitos de aplicación

DocuMentos de aplicación

1. Formulario de postulación (descarga).
  2. Dos cartas de recomendación.
  3. Certificado original de licenciatura o título profesional equivalente (con el apostillado de La Haya o visado por el cónsul de Chile en el país de residencia).
  4. Certificado original de notas de pregrado en el país de emisión del título.
  5. Carta motivacional para seguir estudios de postgrado.
  6. Certificado médico vigente.
  7. Currículum vitae detallado.
  8. Certificado de ranking.
  9. Dos fotografías tamaño pasaporte.

Fecha límite para postular a la beca: 30 de abril de 2019.

Para acceder a la convocatoria general, ingresar a este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv