IFAC – Becas de apoyo para maestrías y doctorados en Francia

El Institut Français d’Amérique Centrale (IFAC) ha abierto su convocatoria de becas de apoyo para maestrías y doctorados en Francia.

El IFAC se propone fortalecer la estrategia de formación en Francia para profesores y estudiantes universitarios centroamericanos que contribuyan de manera efectiva al mejoramiento de la calidad académica. Este programa es un complemento a un financiamiento de una institución o a un aporte del estudiante.

Cobertura de la beca

El candidato o la universidad a la cual pertenece el candidato se compromete a financiar un monto mínimo de 1,200 euros por mes durante su estadía en Francia.

Documentos requeridos

Para ser elegible, el candidato tendrá que mandar los siguientes documentos únicamente de forma electrónica a la dirección movilidad@institutfrancais-ifac.com

Ninguna candidatura será aceptada si el expediente no está completo.

Fecha límite para postular a la beca: 26 de mayo de 2019.

Para acceder a la convocatoria general ingresar a este enlace.

a este enlace.

Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación