Convocatorias

Convocatoria de becas de la Fundación Carolina para doctorados y estancias postdoctorales

La Fundación Carolina anuncia su convocatoria de becas 2019/2020 para realizar estudios de doctorado y estancias cortas postdoctorales en universidades españolas.

De acuerdo al convenio que la UCA mantiene con la Fundación Carolina, se otorgarán becas destinadas al personal docente y directivo-administrativo de la universidad interesado en obtener un doctorado o realizar estancias cortas postdoctorales en una de las universidades españolas.

Duración de la beca:

Cobertura de la beca:

La UCA postulará a los candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:

Las/os interesadas/os deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación (DRIC), a más tardar el 15 de marzo de 2019, la siguiente documentación:

Para mayor información, pueden visitar los siguientes enlaces:

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv