Convocatoria de beca para decanos, vicedecanos y jefes de departamentos – DAAD

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), la Conferencia de Rectores Alemanas (HKR, por sus siglas en alemán), la Universidad de Saarland (Alemania) y Alicante (España), en cooperación con la Fundación Alexander Von Humboldt, abren su convocatoria de becas para el curso de decanos 2019/2020.

El curso abordará problemáticas como la planificación estratégica de la facultad, la gestión financiera, la gestión de la calidad y la gestión de recursos humanos. Asimismo, se llevará a cabo un taller práctico de habilidades.

Se espera que los participantes desarrollen un Plan de Acción Estratégico (PAE) para su propia facultad y que incluya las características y estrategias impartidas en el curso.

Los módulos que serán impartidos de forma presencial y virtual son:

1. Módulo 1: del 16 al 20 de septiembre de 2019 en Saarbrücken, Alemania (más el tiempo de viaje necesario).
  2. Módulo 2: del 23 al 27 de septiembre de 2019 en Alicante, España (más el tiempo de viaje necesario).
  3. Seminarios web: seminarios en línea entre octubre de 2019 y febrero de 2020.
  4. Módulo 3: del 23 al 27 de marzo de 2020 en América Latina.

Beneficios de la beca

Nota: se espera que las instituciones de origen de los participantes paguen una cuota de matrícula única de 500 € en concepto de cofinanciamiento.

Requisitos de aplicación

Documentos solicitados para la aplicación

La aplicación será en inglés y deberá incluir los siguientes documentos en formato PDF:

Fecha límite para postular a la beca: 1 de abril de 2019.

Para mayor información, ingresar a la convocatoria en este enlace.

Para aplicar en línea, ingresar a este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv