Becas para maestría y doctorado del Gobierno de China

La República Popular China ha abierto su convocatoria de becas para estudios de Maestría y Doctorado

Periodo de aplicación: desde el 6 de enero al 2 de abril del 2020.

Las becas son modalidad de tiempo completo, presencial y con permanencia en China durante todo el programa de estudios.

Las becas se otorgarán por un máximo de 3 años para maestrías y doctorados.

Sobre el aprendizaje del idioma chino: dependerá de la especialización elegida pues algunas de las maestrías y doctorados se imparten por las universidades en el idioma inglés.

Cobertura de la beca

La beca incluye:

1. Pago de boleto aéreo de ida al inicio y uno de vuelta al término de sus estudios.

2. Colegiatura.

3. Alojamiento.

4. Gastos de vida.

5. Seguro médico durante la estadía en China.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Para ser elegible, cada solicitante debe:

Documentos de postulación:

Para información sobre programas de estudio y universidades disponibles puede consultar las páginas web: http://www.csc.edu.cn/studyinchina o www.campuschina.org. Favor tomar en cuenta que las carreras de Medicina y Leyes no se incluyen dentro del programa de becas para el año 2020.

Para más información, consultar el siguiente enlace

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv