Becas Helmut Schmidt para maestría en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ha abierto su convocatoria para el programa Helmut-Schmidt/Becas de maestría para políticas públicas y buen gobierno, Alemania, año 2021.

Fechas de solicitud: 12-06-2020 al 31-07-2020

Acerca de la beca:

El programa está abierto para graduados calificados con un primer título universitario (licenciatura o equivalente) que quieran contribuir activamente al desarrollo social y económico de sus países o regiones de origen. Es ofrecido tanto para jóvenes graduados con o sin experiencia profesional.

Cobertura de la beca

Beca mensual de 850 € para programas de maestría seleccionados en instituciones alemanas de educación superior. Los programas de estudio generalmente comienzan en septiembre / octubre de 2021 y son enseñados en alemán y / o inglés.

Documentos requeridos:

Para más información, consultar el siguiente enlace

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv