Becas del Gobierno de China – OEA

El Gobierno de la República Popular de China en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA) ha abierto su convocatoria de becas 2019-2022 para estudios de maestría y doctorado.

Duración de la beca:

Alumnos de máster: 2-5 años académicos (incluyendo el período de estudio de idioma chino mandarín).

Estudiantes de doctorado: 3-6 años académicos (incluyendo el período de estudio de idioma chino mandarín).

Beneficios de la beca parcial:

Gastos cubiertos por los becarios: Algunos de los materiales de aprendizaje (estimados en US $ 500.00), boletos aéreos y tasas de visa de estudiante.

Selección de los programas académicos:

1. Los solicitantes pueden elegir un programa académico y hasta tres instituciones como preferencias personales de la lista de instituciones de educación superior chinas establecidas.
  1. Consulte el directorio de instituciones de educación superior chinas y programas académicos que admiten estudiantes internacionales bajo el Programa de Becas del Gobierno Chino en este enlace.
  1. Se requiere que los solicitantes completen sus preferencias de instituciones y programas académicos estrictamente de acuerdo con los enumerados en el directorio.
  1. Sólo los programas que tienen la estrella roja (*) admiten estudiantes internacionales.

Requisitos:

Los candidatos deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad, incluyendo pero no limitados a los siguientes:

Proceso de aplicación:

Paso 1:

Los postulantes aplicarán a través del Sistema de Información de Becas del Gobierno Chino (solicitud en línea) antes del 10 de marzo de 2019.

1.1 Inicie sesión en: www.campuschina.org y haga clic en “Solicitud de beca en línea para  estudiantes internacionales.” Los solicitantes deben registrar un nombre de usuario y contraseña antes de iniciar sesión.

1.2  Después de iniciar sesión en el sistema, lea los “Consejos para la solicitud en línea” antes de seleccionar “Siguiente” a la página de registro.

1.3 Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Para el nuevo usuario, haga clic en “Crear una cuenta.”

1.4 Rellene la categoría de programa y el número de agencia correctos: la categoría del programa es “Tipo A” y el número de agencia es “8401”.

1.5 Complete el formulario de solicitud en línea con la mayor precisión posible, siguiendo los pasos enumerados en el lado izquierdo de la página.

1.6  Revise la solicitud después de completar y enviar el formulario en línea.

1.7 Puede realizar cambios en su aplicación.

Paso 2:

Los postulantes aplicarán simultáneamente a través del Sistema de Gestión de Becas de la OEA (solicitud en línea) antes del 10 de marzo de 2019 en este enlace.

Fecha límite para postular a la beca: 10 de marzo de 2019.

Para mayor información, ingresar a este enlace o a la convocatoria.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv