Becas de Máster Universitario – AUIP 2019

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados (AUIP) abre su convocatoria de becas para estudios oficiales de máster en diferentes universidades españolas.

La cobertura de la beca, los documentos de admisión y la fecha límite para postular varían en cada universidad, por lo que recomendamos revisar las bases de aplicación de las ofertas presentadas.

Para realizar la solicitud de aplicación es necesario registrarse como usuario a través de este enlace.

Las universidades disponibles son:

1. Universidad Carlos III.
  2. Instituto Politécnico de Leiria.
  3. Universidad de Almería.
  4. Universidad de Cádiz.
  5. Universidad de Córdoba.
  6. Universidad de Huelva.
  7. Universidad de Jaén.
  8. Universidad de Málaga.
  9. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
  10. Universidad de Sevilla.
  11. Universidad de Alcalá.
  12. Universidad Rovira i Virgili.

En caso de necesitar el apoyo institucional para aplicar a la beca, solicitarlo a la DRIC al menos 2 semanas antes del cierre de la convocatoria.

Para acceder a las bases de la convocatorias en cada universidad, ingresar a este enlace y seleccionar “becas de máster”.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv