Becas de estancia corta en China

El Centro de Estudios Americano de la Universidad Agrícola de Nanjing ha lanzado su convocatoria para el Programa de Visita Escolar para Centroamericanos.

Fecha de cierre: 2 de febrero de 2020

Dicho Centro de Estudios es actualmente una plataforma de investigación interdisciplinaria de alto nivel para asuntos americanos y en 2017, el Centro fue registrado como institución de investigación nacional y regional por el Ministerio de Educación de China.

El becario visitante seleccionado estará encargado de completar un informe de investigación, de alto nivel, con más de 50,000 palabras en el campo del medio ambiente o la agricultura en los países de América Central.

La modalidad del trabajo es medio tiempo y el idioma es inglés. El salario es de 15000 RMB por mes, donde el Centro de Estudios pagará una tarifa de transporte internacional de ida y vuelta y la tarifa de alojamiento durante el período de visita. Vale aclarar que el salario puede modificarse según el nivel académico del candidato.

Requisitos:

1) El candidato debe ser profesor.

2) El candidato debe trabajar en la Universidad Agrícola de Nanjing durante aproximadamente 2-5 semanas en 2020.

Para más información, escribir un correo electrónico a: springzm@njau.edu.cn

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv