Becas de Doctorado y Estancias Post Doctorales – Fundación Carolina

La Fundación Carolina ofrece, a partir del año académico 2020, becas para llevar a cabo estudios de Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales en España.

De acuerdo al convenio que la UCA mantiene con la Fundación Carolina, se otorgarán becas destinadas al personal docente y directivo-administrativo de la universidad interesado en obtener un doctorado o realizar estancias cortas postdoctorales en una de las universidades españolas.

Duración de la beca

a) Becas de doctorado: tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:

b) Becas Estancias Postdoctorales: será mínima de un mes y máxima de tres meses (90 días), en un período comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Cobertura de la beca

Proceso de aplicación

La UCA postulará a los candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:

Las/os interesadas/os deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación (DRIC), a más tardar el 13 de marzo del 2020, la siguiente documentación:

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv