Becas CLACSO-UNQ – Estudios de Maestría

Se ha abierto la convocatoria 2020 de la Universidad Nacional de Quilmes y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales para becas completas de maestría en modalidad distancia.

Maestrías disponibles:

Se pueden realizar estudios de posgrado, donde se cubre el 100% del costo de la matrícula, en cualquiera de las 9 maestrías siguientes:

Fechas de aplicación:

Proceso de aplicación

Requisitos para la postulación

1. Las y los participantes serán seleccionados/as por un comité evaluador designado por las organizaciones convocantes.
  2. Las postulaciones se realizarán a través de la página de CLACSO
  3. Los y las candidatas deberán:
    1. Acreditar título de pre-grado (licenciatura o equivalente).
    2. Contar con una carta aval del Director/a del Centro Asociado a CLACSO donde se desempeñan.
    3. Completar la solicitud de beca pudiendo optar solo por una de las propuestas disponibles.
  4. Las becas disponibles (18) serán asignadas a estudiantes en formación, respetando la diversidad regional y la equidad de género.
  5. Un Comité Académico analizará las postulaciones y asignará las becas, no siendo posible apelar su resultado. Los resultados serán informados por CLACSO.
  6. Las becas se distribuirán proporcionalmente en las maestrías que integran el convenio (2 para cada una de ellas).
2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv