Becas AUIP para la movilidad académica internacional

La Asociación Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ha abierto su Programa de Movilidad

Académico Internacional 2019 – 2020 dirigido a todas sus instituciones adheridas.

Propósito:

Requisitos:

1. Copia del pasaporte.
  2. Currículum vitae del solicitante resumido.
  3. Carta de presentación de la universidad de procedencia firmada por el Rector o un Vicerrector (puede solicitarla en la DRIC).
  4. Aval por parte de la universidad de destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica en la que se insertará el candidato, especificando la posición que ocupa en la universidad de destino y confirmando que va a recibir al solicitante, así como las fechas y las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que pretende alcanzar con la estancia del solicitante.

Para completar la solicitud es necesario registrarse como usuario a través de este enlace: http://solicitudes.auip.org.

Plazos de solicitud:

Para mayor información, acceder aquí.

Fecha límite para aplicar: 22 de marzo de 2019.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv