Beca Russell Berrie en Estudios Interreligiosos – Italia

La Fundación Russell Berrie y el Instituto de Educación Internacional (IIE, por sus siglas en inglés) se complacen en anunciar, por duodécimo año consecutivo, la apertura de la Beca Russell Berrie en Estudios Interreligiosos, a ser cursada en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino (Angelicum), Roma, Italia.

El objetivo de este programa es construir puentes entre los cristianos, judíos y otras tradiciones religiosas, proporcionando a la próxima generación de líderes religiosos una comprensión integral y dedicación a los asuntos interreligiosos.

Se espera que los becarios de Russell Berrie completen el programa y regresen a sus parroquias y comunidades para dirigir a otros en los esfuerzos para promover el entendimiento interreligioso.

La beca ofrece al clero, a los religiosos y a los miembros laicos, la oportunidad de estudiar para obtener un título de licencia o un diploma en estudios interreligiosos en el Angelicum.

Beneficios de la beca

• Matrícula
• Estipendio de vida.
• Asignación de libros.
• Tasas de exámenes.
• Boletos de avión.

La información del programa, documentos requeridos y el proceso de aplicación pueden ser encontrados en www.iie.eu/berrie

En adición, se pueden encontrar fotos y más información sobre los antiguos alumnos en http://www.jp2center.org/programs/fellowship/

Este programa ofrece también seminarios web abiertos para obtener más información sobre los requisitos de aplicación a la beca y solicitudes a través de los siguientes enlaces:

6 de marzo de 2019 | 4 PM (CET)

4 de abril de 2019 | 3 PM (CET)

Fecha límite para postular: 19 de abril de 2019.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv