Beca parcial para curso de internacionalización

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) junto a la Conferencia de Rectores de Alemania (HRK) han abierto su convocatoria de becas parciales para el curso “Gestión de la Internacionalización”, año 2020-2021.

Fechas de aplicación:  18/05/2020 – 08/06/2020

Acerca de la beca:

El objetivo clave del curso es calificar al personal de la universidad (ya sea la Oficina Internacional personal o gerentes de educación superior responsables de coordinar actividades internacionales, para gestionar procesos y tareas de internacionalización en el área de educación superior. El programa permitirá a los participantes construir estructuras y procedimientos de internacionalización mejorados y más efectivos en sus universidades de origen.

Requisitos del aplicante:

1. Asistir a todos los talleres y desarrollar un proyecto de internacionalización para sus universidades
  2. Informar cada dos meses sobre su proyecto de internacionalización.

Cobertura de la beca

El DAAD financia la mayor parte del curso de capacitación con fondos proporcionados por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania.

Los costos generales del curso son de 13.800 € por participante, de los cuales el DAAD cubre 13.200 €.

Cofinanciamiento esperado:

Se espera que las instituciones de origen de los participantes cubran:

Proceso de inscripción:

Solamente se acepta una solicitud de cada universidad.

Los documentos de solicitud son:

Para más información, consultar el siguiente enlace

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv