Beca Erasmus Plus para la movilidad docente en España

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) tiene la oportunidad de postular a un miembro de su personal docente para realizar una movilidad internacional en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), España, a través del Programa Erasmus Plus de la Unión Europea.

La movilidad está dirigida para el personal docente que desee realizar una estancia de una semana para compartir una cátedra en dicha universidad en cualquiera de las siguientes áreas:

Beneficios de la beca

Requisitos

Los/as interesados/as deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a más tardar el 1 de febrero de 2019, los siguientes documentos:

En caso de ser seleccionado/a, la movilidad se podrá realizar en un período acordado con la UPNA antes del 8 de abril de 2019.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv