Beca Ellacuría para egresados y profesores AUSJAL – México

La Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero Puebla), México, ha abierto el período de aplicación a su Beca Ellacuría para estudios de maestría para egresados y profesores de universidades asociadas a la Compañía de Jesús en Latinoamérica (AUSJAL).

Cobertura de la beca

La Ibero Puebla ofrece una beca para cada uno de sus  programas de posgrado para profesores y egresados bajo la exención total en el pago de matrícula (tasas) del programa.

El beneficiario deberá cubrir al 100% del costo del proceso de titulación, así como todos aquellos conceptos ajenos a la matrícula.

Compromisos del becario

Documentos y proceso de aplicación

Paso 1: Establecer contacto con el coordinador del programa académico de su interés.

Paso 2: Realizar el proceso de admisión.

Paso 3: Solicitar a “Becas y apoyos financieros” (becas@iberopuebla.mx) el formato de solicitud de Beca Ignacio Ellacuría, S.J.

Paso 4: Enviar a la misma dirección la solicitud debidamente completada y los documentos adjuntos:

a) Constancia de estudios de licenciatura donde compruebe un promedio acumulado mínimo 8/10.

b) Carta de aceptación del coordinador del programa académico de interés.

c) Carta de postulación de la universidad de procedencia (solicitar a la DRIC a más tardar el 24 de mayo de 2019).

d) Carta de motivos de solicitud de la beca.

Paso 5: Atender a la entrevista programada.

Paso 6: Esperar los resultados.

Fecha límite para postular a la beca: 7 de junio de 2019.

Para acceder a la convocatoria general y los programas de estudio disponibles, ingresar a este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv