Becas de investigación en China

El Centro de Estudios Americano de la Universidad Agrícola de Nanjing ha lanzado su convocatoria para el Programa de Estudio de Becas Jóvenes de Investigación en Centroamérica

Fecha de cierre: 2 de febrero de 2020

Dicho Centro de Estudios es actualmente una plataforma de investigación interdisciplinaria de alto nivel para asuntos americanos y, en 2017, el Centro fue registrado como institución de investigación nacional y regional por el Ministerio de Educación de China.

El becario investigador seleccionado estará encargado de terminar un libro en inglés, de alto nivel, con más de 200,000 palabras sobre América Central, incluyendo economía, derecho, historia, filosofía, cultura, etc. El tema preponderante será sobre la historia agrícola en los países de América Central.

La modalidad de trabajo es tiempo completo y el salario es de 12000 RMB por mes, sin embargo el salario puede cambiar de acuerdo al nivel académico del candidato.

Requisitos:

1. Los candidatos a este puesto deberían haber obtenido un doctorado.
  2. Menor de 40 años.
  3. El candidato deberá trabajar en la Universidad Agrícola de Nanjing durante al menos 9 meses en 2020.

Para más información, escribir un correo electrónico a: springzm@njau.edu.cn

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv