TALLER INTRODUCTORIO A CONTABILIDAD FINANCIERA I -CICLO 01/2016

Taller04El Departamento de Contabilidad y Finanzas desarrolló, del 22 de febrero al 04 de marzo, el Taller Introductorio a la Contabilidad Financiera I con el objetivo de transmitir a estudiantes de nuevo ingreso, de la  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, los conceptos básicos generales de la materia.

El taller realizó una metodología de carácter magistral-práctica  en la que, el participante desarrolló casos hipotéticos para conocer así un poco sobre la conceptualización de la Contabilidad Financiera. Dicho taller tuvo una  duración de 20 horas clase  y fue impartido por Jeremías Alexander Estaban, instructor del Departamento de Contabilidad y Finanzas. Al finalizar el taller los participantes recibieron un diploma de participación.