Requisito de ingreso:
Título de bachiller o título equivalente de estudios efectuados en el exterior.

Grado académico que se obtiene:
Licenciado(a) en Mercadeo.

Duración de la carrera:
Cinco años (diez ciclos) más la elaboración y defensas de un trabajo de graduación (seis meses adicionales).

Facultad responsable:
Ciencias Económicas y Empresariales.

Número total de materias a cursar:
Cuarenta (40)

Número total de UV:
Ciento sesenta (160)

Requisitos ingreso

  1. Según el Artículo 34 del Reglamento Administrativo Académico de la Universidad, los requisitos para ingresar a la licenciatura son los siguientes:
  2. Poseer título de bachiller (o equivalente), obtenido en cualquier institución de educación media del país, o reconocido legalmente si se obtuvo en el extranjero.
  3. Aprobar el proceso de admisión de la Universidad.
  4. Podrán ser eximidos de este requisito aquellas personas con estudios superiores no universitarios que, a juicio del Decano, muestran capacidad para cursar con éxito una carrera.
  5. Otros que señalen las autoridades administrativas.

 

Materias a impartirse en el ciclo 02/2016 son:

  1. Mercadeo en el Punto de Ventas
  2. Gerencia de Marca
  3. Fundamentos de mercadeo
  4. Investigación de Mercados
  5. Plan de Mercadeo II
  6. Gerencia de Ventas
  7. Gestión de la Imagen y las Relaciones Públicas
  8. Estrategia Publicitaria
  9. Comercio y Negocios Internacionales
  10. Análisis y Planeamiento Estratégico en Mercadeo