Actividades Académicas

El miércoles 5 de julio del 2023 ¡La creatividad y el ingenio se fusionaron en nuestra final estrella: el Festival Publicitaria UCA!


Los alumnos y las alumnas presentaron sus campañas publicitarias para empresas reales, ¡y el resultado ha sido extraordinario!


Fue una exposición llena de color, donde cada stand fue un escaparate para las ideas más brillantes y vanguardistas. Nuestros talentosos estudiantes han trabajado arduamente, desafiando los límites y llevando la publicidad a nuevos horizontes.


¿El objetivo? Conquistar a empresas reales con presupuestos reales.


El Festival Publicitario fue el proyecto final que puso a prueba todas las habilidades adquiridas durante el ciclo. Nuestros alumnos se enfrentaron a desafíos reales de la industria, investigaron a fondo a las empresas participantes y crearon estrategias publicitarias innovadoras que cautivaron a todos los asistentes. Lograron posicionar marcas, generar engagement y captar la atención del público objetivo. Desde campañas digitales hasta estrategias offline, cada propuesta es una obra maestra en sí misma.


Este evento no solo fue una oportunidad única para que los alumnos muestren su talento, sino también para que las empresas participantes encuentren nuevas ideas y socios estratégicos. Con la combinación perfecta de creatividad y estrategia, las campañas publicitarias presentadas en la Feria están destinadas a destacar y transformar la forma en que las marcas se comunican con el mundo.



  • Proyecto publicitario2
  • Proyecto publicitario
Noticias