Licenciatura en Comunicación Social

Técnico en Producción Multimedia

Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación

Facultad Ciencias Sociales y Humanidades

Sirviendo a la comunicación social

Con gran satisfacción para la universidad, puede afirmarse que muchos de sus graduados han sido agentes efectivos en la profesionalización de la comunicación social de El Salvador. Además de aportar con un espíritu crítico y sensibilidad social, nuestros graduados son considerados competitivos en el mercado laboral.

1155 graduados +

400 Ingresados +

1155 graduados +

400 Ingresados +

ALUMNI de Comunicaciones y Cultura

¿Qué significa ser Alumni?

Se refiere a los antiguos alumnos de una universidad y que forman parte de la comunidad universitaria, por lo que los titulados y tituladas de una universidad son también alumni. Por otro lado, como asociación, Alumni es una red de antiguos alumnos con la que cuentan las universidades para ofrecerles apoyo en la búsqueda de empleo y prácticas, formación continua o contacto con otros antiguos estudiantes.