× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Psicomotricidad e Integración Sensorial en la Primera Infancia (semipresencial)

Módulos.

1. Conceptualización y desarrollo de la psicomotricidad e integración sensorial en la primera infancia.
  2. Caracterización y evaluación psicomotriz e integración sensorial.
  3. Intervención en integración sensorial y psicomotricidad.

Invita: Departamento de Ciencias de la Educación.

Dirigido a: Docentes en servicio, profesionales de la psicología, fisioterapeutas y logopedas, docentes en formación inicial y estudiantes de carreras afines a la educación y la psicología.

Objetivo: Comprender la conceptualización de la psicomotricidad e integración sensorial en la primera infancia (desde el nacimiento y el desarrollo de las bases neuropsicológicas), para idear estrategias que permitan identificar, prevenir y reeducar en dichos procesos.

1 Del 7 de marzo al 23 de mayo.
2 Sábados, 8 a.m. a 1 p.m.
Requisito: Ser profesional o estudiante del área de educación, psicología o salud.
1 Fecha límite de inscripción: Miércoles 4 de marzo. Solicitar ingreso
Inversión: $80.00 de matrícula y $70.00 por cada módulo (tres en total).
Más información: Celina Cruz y Esmeralda Azahar • 2210-6600, ext. 471 • cecruz@uca.edu.sv, eazahar@uca.edu.sv